El senador Luis Armando Melgar Bravo, integrante del Partido Verde, destacó que la iniciativa de Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, el presupuesto base cero y la austeridad presupuestal que anunció el Presidente Enrique Peña Nieto son indispensables para dar mayor oportunidad de crecimiento a las zonas más vulnerables de la República Mexicana.

El legislador chiapaneco recordó que presentó una iniciativa para que el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación priorice el gasto de inversión para fomentar la productividad y competitividad del país sobre el gasto corriente, propuesta que apoya las medidas del Presidente de la República.

Además, dijo que en el Senado de la República se aprobó recientemente una Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía que incluye la creación de tres zonas económicas especiales, como el caso de Puerto Chiapas, el Corredor Transístmico y el Puerto Lázaro Cárdenas.

El también presidente de la Comisión Especial de Productividad resaltó que el legislativo y el ejecutivo comparten el proyecto de nación para generar más oportunidades a los que menos tienen.

De esta forma, Melgar Bravo reiteró que el Partido Verde seguirá con el apoyo y la presentación de propuestas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos de este país.

PARTDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO