Partido Verde defiende y respalda a Rocío Nahle, mujer de resultados

Xalapa, Ver., Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del Partido Verde, aseguró que la guerra de lodo contra la candidata al Gobierno de Veracruz de la coalición, Sigamos haciendo Historia, Rocío Nahle García, no será suficiente para detener la transformación de Veracruz que ya se siente entre los veracruzanos.

En entrevista, el dirigente del Verde, lamentó la guerra sucia contra la aspirante, no estamos de acuerdo en que se abuse de la condición de una mujer que respeta a los veracruzanos y que busca transformar al estado desde el norte hasta el sur.

Señaló que la militancia del Verde la defiende y le acompañará a partir del primer minuto del día 31 de marzo, que iniciará su campaña triunfadora por un proyecto de beneficio a todos los sectores de Veracruz por encima de los intereses mezquinos que buscan el retroceso de la sociedad.

Hasta ahora, los que no quieren a Veracruz se han aprovechado del impedimento legal    para presentar las propuestas de transformación que cuentan con el respaldo de toda la militancia de nuestro partido y de sus candidatas y candidatos a las diputaciones federales y diputaciones locales, aseguró Ruiz Sánchez.

Expuso que el pueblo sabe distinguir la calidad y moral de los que aspiran al Gobierno, y no va a permitir que lleguen al poder quienes han lastimado a Veracruz, desde el Partido Verde la militancia defenderá con todo a Rocío Nahle porque será la primera y mejor gobernadora de Veracruz.

Rocío Nahle es una mujer que está entregada a Veracruz, las 24 horas del día asume la responsabilidad social de atender los asuntos que interesan a las diferentes regiones del estado, mientas que los de enfrente disponen de los recursos y el tiempo a la descalificación y abusos contra la condición de la mujer que es ya factor y garantía de la transformación de Veracruz.