En un recorrido proselitista por Orizaba, Nautla y Tuxpan, el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que el próximo domingo 6 de junio, el partido del Tucán tendrá una votación histórica para ganar diputaciones federales, locales, presidencias municipales y decenas de cargos edilicios.

En Orizaba, Ruiz Sánchez acompañó al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Partido Verde-Morena-PT) Víctor Catelán Crivelli a una reunión con la estructura partidista y más tarde a un recorrido por las calles de la ciudad, en donde cientos de simpatizantes refrendaron el apoyo a la propuesta de un cambio.

En Nautla, la Familia Verde festejó el avance del candidato del Partido Verde, Andrés Díaz López, “aquí en Nautla, vamos a ganar al igual que en muchos municipios en los que postulamos a las mejores mujeres y hombres que son parte de la sociedad y que vienen con ganas de generar progreso en sus municipios”.

En Tuxpan, en un cierre de campaña, con los candidatos a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos y a la diputación local, Citlali Medellín, el dirigente Marcelo Ruiz dijo que el Norte de Veracruz se pintará de verde para dar resultados a la población con personas que ya demostraron su capacidad de hacer bien las cosas.