Candidatos honestos y de calidad: Marcelo Ruiz

Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que Xalapa se consolida el triunfo del Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Ahued Bardahuil, junto con la planilla del Verde, así como de Ideahanna Gómez como Diputada Federal por Xalapa.

En rueda de prensa señaló que las encuestas posicionan al Verde con un gran crecimiento que alcanza el tercer sitio en el mapa electoral, "al postular a ciudadanos de la talla de Don Ricardo Ahued que tiene nerviosos a los demás porque ya ganó, al igual que la planilla de regidores verdes y nuestra candidata a la Diputación Federal".

Dijo que el empresario Ricardo Ahued, Senador con licencia, es un aspirante con una hoja de vida limpia y que garantiza el triunfo dentro de la Coalición Juntos Haremos Historia con MORENA y el PT.

Recordó que en el 2004, Ahued ganó la alcaldía de Xalapa postulado por el Verde y en consecuencia de su buen gobierno se convirtió en un político emanado de la sociedad como empresario honesto y de trabajo, “los señalamientos sin sustento son patadas de ahogado por su gran avance en las preferencias de los xalapeños”.

Destacó que el Partido Verde se mantiene en este proceso electoral respetuoso de la ley y, "en los casos en los que nuestros candidatos han sido amenazados, intimidados o agredidos, hemos denunciado de manera formal y confiamos en las instituciones de impartición de justicia".

Ruiz Sánchez indicó que la militantancia verde en la capital de Veracruz, al igual que en todo el territorio veracruzano, trabaja de manera intensa para cristalizar el triunfo verde el próximo 6 de junio.