VALLE HERMOSO, Tamaulipas (17 de diciembre de 2020).- Con la conformación de su Comité Municipal en Valle Hermoso el Partido Verde Ecologista refrendó su compromiso de llegar al mayor número posible de tamaulipecos para integrar una gran alianza ciudadana que trabaje por el bien común de forma permanente.

Ricardo Gaviño Cárdenas, Secretario General del PVEM en Tamaulipas, tomó protesta a los integrantes de la coordinación municipal que encabeza Juan Carlos Rivera Dávila.
Junto a él tomaron protesta Mortimer Cabrera Delgado, Secretario de Organización; Erika Palomo Laguna, Secretaria del Medio Ambiente; Ramiro Lerma Pérez, Secretario de la Juventud; Melissa Sauceda Cano, Secretaria de la Mujer.

Además de Laura Patricia Reséndiz Berrores, Secretaria de Arte y Cultura; Luisa Xiomara Castillo Ruiz, Secretaria de Comunicación Social; Iván Herrera de la Rosa, Secretario de Finanzas; Aarón Treviño Carrazco, Secretario de Organización Partidista; Luis Enrique Mata Montes, Secretario de Procesos Electorales; Yesenia Garza Aguayo, Secretaria de Fomento Deportivo.

“Hoy asumen el compromiso de abanderar causas sociales que se identifiquen con la población de Valle Hermoso, tenemos un gran reto de cara a las elecciones del 2021, que serán las más grandes de la historia del país, y ustedes tienen la responsabilidad de llegar a cada una de las casas con la propuesta social del Verde”, dijo Gaviño Cárdenas, quien se hizo acompañar por el representante del Comité Ejecutivo Nacional, Karl Heinz Becker, así como Tomás Gloria Requena, Secretario Nacional del Campo Verde.