Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2020. La integración de 10 comités municipales en el distrito de Zimatlán de Álvarez así como los seccionales de la capital del estado, confirman el fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México de cara a las próximas elecciones, consideró Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM.

Al evaluar el trabajo político electoral desarrollado en días recientes, el dirigente estatal del partido verde resaltó el crecimiento del PVEM en todas las regiones de Oaxaca, derivado de la filosofía ecologista que defiende y de su cercanía con la gente.

Previo a las elecciones del 2021, Pepe Estefan Gillessen afirmó que el Partido Verde Ecologista de México llegará fortalecido, con cuadros comprometidos y con respaldo ciudadano por ser el único instituto político ocupado en el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Asimismo, refirió que en la pasada campaña de afiliación, la delegación del PVEM en Oaxaca entregó excelentes resultados, ubicándose entre los tres primeros lugares de cumplimiento de los objetivos marcados por el Comité Ejecutivo Nacional.