En el Partido Verde condenamos este cobarde ataque contra nuestro compañero y pedimos a las autoridades una pronta investigación de los hechos y castigo al presunto responsable.

El Partido Verde de la Ciudad de México condenó el ataque sufrido por Luis Miranda Barrera, líder de este instituto político en Toluca, Estado de México.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la Ciudad de México explicó los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio en una plaza de la alcaldía Cuajimalpa, cuando Miranda Barrera fue agredido físicamente luego de discutir con Javier N, y una vez en el piso, fue pateado en la cabeza por lo que sufrió un trauma cerebral.

Sesma Suárez condenó los actos violentos contra el líder ecologista y pidió a las autoridades que se investiguen los hechos, toda vez que Miranda se encuentra hospitalizado debido a las agresiones.

"En el Partido Verde condenamos este cobarde ataque contra nuestro compañero y pedimos a las autoridades una pronta investigación de los hechos y castigo al presunto responsable", pidió Sesma Suárez.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO