Este viernes se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes la primera Sesión Ordinaria donde los legisladores locales aprobaron las Comisiones Ordinarias de la LXV Legislatura.

La Diputada del Partido Verde Genny López Valenzuela presidirá la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, además de formar parte de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Comisión de Postulaciones, Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, así mismo, cabe mencionar que fungirá como Secretaria del Comité de Gestoría y Quejas.

Por lo anterior la Dra. Genny López Valenzuela se mostró satisfecha, declarando; "Por mis convicciones políticas estoy contenta por presidir la Comisión de Medio Ambiente, también comprometida en hacer un gran trabajo en esta Comisión, lo primero que haré es revisar todas las iniciativas que se encuentran detenidas e impulsar aquellas que resulten favorables para el medio ambiente de nuestro Estado, además de lograr que toda iniciativa que llegue a esta Comisión se le dé pronta respuesta".

La Diputada del Partido Verde está convencida de hacer un gran trabajo en las demás comisiones a las que pertenece, agregó diciendo que le hubiera gustado ser partícipe de más comisiones ya que considera que todas son de gran importancia.

Por último, la Dra. Genny López Valenzuela dijo que debe ser el medio ambiente el epicentro de todo trabajo legislativo "Sinceramente me hubiera gustado ser parte de más comisiones, y más porque estoy convencida que todo lo que hagamos en esta legislatura debe de tener como epicentro el medio ambiente, todas las comisiones son importantes, pero lo más importante será seguir priorizando mi agenda legislativa, donde los temas medio ambientales, de salud y el fortalecimiento de los municipios son prioridad para mí, ya que son estos tres ejes sobre los que giraron nuestras propuestas en la pasada campaña, y es momento de cumplir a todos los que votaron por el Partido Verde".