Con su venia presidente

Buenos días, compañeras y compañeros

Creo que tenemos coincidencias, todos los que estamos acá manifestamos en la reunión anterior que no hay colores en esta comisión, espero que así sea cuando discutamos los puntos que nos competen.

Hay una gran necesidad en todo el país, le decía al compañero Borrego nosotros caminamos en campaña, recogimos necesidades pero representamos a nuestro grupo parlamentario, que no pueden estar acá pero para eso estamos, que representan a distritos electorales que también tienen necesidades y sí bien el recurso no alcanza para llegar a cada rincón del país sí podemos priorizar a los que más necesitan año con año.

Que seamos una comisión participativa no nada más de trámite, que podamos ser portavoces de verdad de nuestros electores, de nuestras autoridades municipales, locales que no tienen más representantes que nosotros, estamos en la máxima tribuna serán tres años de arduo trabajo y presidente cuenta con el apoyo del Grupo Parlamentario del Verde .

A todos ustedes compañeros coincidimos en lo que han expresado, que se necesita llevar inversión hacia el punto más bajo de los gobiernos que es el municipal .

No voy a repetir quién va a ejecutar la obra porque eso está claro, pero sí que se atienda la necesidad de raíz.

Hay megaproyectos, megaobras que seguramente le sirven mucho al país pero hay proyectos medianos o pequeños que detonan zonas muy específicas o proyectos regionales que pueden dar salida económica a algunos municipios.

Ahí es donde debemos meter nosotros nuestra fuerza, nuestro compañerismo y que empujemos en esta Cámara como una comisión que sólo tenga un objetivo, que México crezca, que la infraestructura sea de calidad y llegue a donde tiene que llegar, sí eso sucede nos iremos satisfechos cuando termine esta legislatura, habremos entregado buenos resultados y habremos dejado a futuras generaciones un buen ejemplo.