• La  dirigente nacional  del Partido Verde, Karen Castrejón,  celebr a  su adhesión recordando que  este instituto político lo ha apoyado desde que compitió por la a lcald ía  de Ecatepec y por la  gubernatura del Estado de México.  

El Partido Verde Ecologista de México celebra con entusiasmo la adhesión del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a las filas de este instituto político.  

Hoy, en un acto frente a 10 mil personas en el Estado de México, el también Senador de la República, oficializó su adhesión.

A nombre de este instituto político, nuestra dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, da la bienvenida el Senador Ávila quien posee una amplia trayectoria de servicio a favor del Estado de México y de nuestro país, recordando que el Verde lo ha apoyado en todos sus proyectos. . . políticos, desde cuando compitió para ser Presidente Municipal de Ecatepec, en su campaña a Gobernador del Estado de México y en su aspiración al Senado en 2018.

En ese sentido, seguimos dando pasos en unidad con el regreso de una figura de gran relevancia en Ecatepec y el Estado de México en general, con la llegada de Ávila Villegas, un hombre fortalecido quien desde hoy sumará al gran proyecto de nuestro líder estatal, José Couttolenc Buentello y nuestro trabajo en respaldo a la gestión de la gobernadora Delfina Gómez, así como al proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum en el marco del concurrente proceso electoral 2023-2024.

Así, en el Verde nos felicitamos por la llegada del Senador Eruviel Ávila, un político conciliador, que sabe dialogar y construir acuerdos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO