·      En Tamaulipas queremos una elección libre de intimidaciones por parte del Estado: Karen Castrejón.

El Partido Verde Ecologista de México exige "juego" limpio en Tamaulipas, en respeto a la democracia; pide al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, abstenerse de hacer señalamientos sin sustento, que sólo provocan división y discordia entre los tamaulipecos.

Ello, en referencia a las polémicas declaraciones emitidas por el mandatario en Tamaulipas, con las cuales ha pretendido intimidar al dirigente estatal de este instituto político en la entidad, Manuel Muñoz Cano, así como a la militancia.

La dirigencia nacional encabezada por Karen Castrejón Trujillo, reitera su respaldo total a la trayectoria y el trabajo de Manuel Muñoz Cano, y exige al gobernador Cabeza de Vaca respeto para nuestro movimiento.

Karl Heinz Becker Hernández, delegado nacional del Partido Verde en la entidad, se suma a este llamado y lamenta las desafortunadas declaraciones del mandatario tamaulipeco, llamando a la mesura y la concordia política.

En el Partido Verde hemos sido respetuosos durante todo el proceso electoral, tanto con las instituciones como con las autoridades, y así nos mantendremos. En ese sentido, exigimos lo mismo.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO