•       Lamenta Karen Castrejón las graves manifestaciones de violencia que se han apoderado de nuestro país.

El Partido Verde Ecologista de México condenó enérgicamente el asesinato de César Arturo Valencia Caballero, presidente municipal emanado de este instituto político en Aguililla, Michoacán.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional de este partido, lamentó las graves manifestaciones de violencia que se han apoderado de nuestro país y que día a día atentan contra la seguridad y la vida de los mexicanos. 

Solicitó el apoyo de las autoridades para esclarecer la muerte de César Arturo Valencia y aplicar todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

"En el Partido Verde rechazamos todo tipo de violencia y acción que atente contra la vida e integridad de las personas. Urgen acciones para detener el paso del crimen y la delincuencia que están afectando fuertemente el tejido social en nuestro país", aseguró la líder ecologista.

Finalmente, expresó la solidaridad de este instituto político con los deudos de Valencia Caballero, quien fue un buen hombre y representó con esmero y honestidad a este instituto político.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO