· Carlos Puente Salas y Jesús Sesma Suárez, representantes de este partido, tomaron protesta a Riquelme como candidato a la gubernatura de la entidad.

El Partido Verde Ecologista de México aseguró que Miguel Ángel Riquelme posee las mejores propuestas para el desarrollo de Coahuila y sus habitantes, por lo que confió enteramente que será el contendiente de la victoria en los comicios del próximo 4 de junio.

Al tomar protesta al candidato a gobernador, Carlos Puente Salas y Jesús Sesma Suárez, representantes de este partido, señalaron que Miguel Ángel Riquelme encabeza el firme compromiso de llevar a la entidad por el camino del progreso, y sabrá hacer de los retos que se presentan en el estado, respuestas a las necesidades de la gente.

"Expresamos todo nuestro respaldo a Miguel Ángel Riquelme, quien sabrá conducirse con responsabilidad y estamos seguros, hará suyos los principios y convicciones que ha defendido el Partido Verde a lo largo de su historia", señaló Carlos Puente.

Por su parte, el abanderado indicó que trabajará para llevar bienestar y desarrollo a Coahuila, con un enfoque de protección al medio ambiente, así como promover la atención médica de calidad y priorizar el abasto de medicinas en las unidades de salud, entre otros ejes que contempla su proyecto.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO