El Coordinador de la Alianza Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez inauguró formalmente su módulo Legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas en la alcadía de Azcapotzalco; que si bien ya operaba con normalidad era una oportunidad para celebrarlo con la gente.

Indicó que como legislador su compromiso es con la gente de Azcapotzalco, principalmente con quienes lo apoyaron en las pasadas elecciones para representarlos como diputado local en el Congreso de la Ciudad de México.

"Mi labor no se limita a legislar, debo brindar apoyo, gestiones y asesoría a todas y todos los vecinos del Distrito 5" reconoció el diputado de Azcapotzalco.

Pidió a la gente seguir acercándose a este módulo de atención para recibir servicios de asesoría jurídica, gestión de demandas ciudadanas, atención psicológica, cursos, manualidades y clases de zumba entre otras muchas actividades para todos los vecinos de la alcaldía sin ningún costo.

"Estoy muy orgulloso de representar a la gente de Azcapotzalco, he tenido la oportunidad de recorrer las calles de la colonia y soy testigo de la desigualdad que existe entre los vecinos de la alcaldía; sin duda todo responde a la falta de una buena planeación y de oportunidades igualitarias para todas y todos, por lo que nuestro trabajo será reducir estas diferencias" indicó.

El módulo de atención ciudadana está ubicado en Norte 85 No.327, Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, Ciudad de México, CP. 02060; y tendrá un horario de atención de 10:00 hrs a 18:00hrs, de lunes a viernes; y de 10:00hrs a 3:00pm los días sábado.